LastMinute

LastMinute
vacaciones de último minuto

domingo, 13 de septiembre de 2015

Cómo decorar tu casa a precio low cost

Muy Mucho es una tienda de decoración que tiene una franquicia abierta en un centro comercial que me queda cerca de casa. Por eso la visito con cierta frecuencia y, siempre que entro, salgo con alguna compra.

Sus productos son originales y están a muy buen precio. Encuentras cositas para decorar la casa, regalos llamativos, bisutería... 

Cada vez abren más franquicias de esta cadena. He visto tiendas en Madrid, Barcelona, Tarrasa, Oviedo, Valencia... No me extraña porque tiene unos precios más competitivos que los de Zara Home. 

Vende artículos con estilo vintage, étnico, moderno. No se queda en un solo estilo.está muy cuidada, con un escaparate que te invita a entrar. En su interior todo está muy ordenadito. Enseguida encuentras lo que buscas. En una zona tienes las cosas de cocina, en otra las de decoración, los artículos de escritorio y papelería están aparte, también tienen su sección los muebles auxiliares. 

Muy Mucho son tiendas en las que te relajas. Entre la música que ponen, lo bien organizado que tienen todo y lo perfumadas que están todas las secciones no tienes ganas de irte. 

También destacaría lo mucho que renuevan la mercancía. Siempre que voy encuentro artículos nuevos en todas las secciones. Me gustan mucho los espejos que tienen. He comprado varios, el último un espejo con estilo colonial que todo el mundo que viene a casa me preguntan dónde lo he comprado. 

Os recomiendo las tiendas Muy Mucho, sobre todo en época de rebajas. Es cuando encuentras auténticos chollos. 

Mi madre dice que son como un todo a cien de calidad. Los precios por ahí andan y el personal es muy amable. Siempre están dispuestos a aconsejarte, sobre todo cuando vas a comprar un regalo.

AMAZON